Cambios
En el instante 4 de mayo de 2023, 23:47:21 UTC,
-
Añadido recurso Nota informativa de la infraestructura vial ciclista a Infraestructura vial ciclista
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "", | 2 | "author": "", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | 4 | "creator_user_id": "8722e6ff-38ea-4e4c-8013-4f24c64a1809", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "637e50be-751e-428c-bb1c-9da332026f39", | 7 | "id": "637e50be-751e-428c-bb1c-9da332026f39", | ||
8 | "isopen": true, | 8 | "isopen": true, | ||
9 | "license_id": "CC-BY-4.0-ESP", | 9 | "license_id": "CC-BY-4.0-ESP", | ||
10 | "license_title": "Espa\u00f1ol - Creative Commons Attribution 4.0", | 10 | "license_title": "Espa\u00f1ol - Creative Commons Attribution 4.0", | ||
11 | "license_url": | 11 | "license_url": | ||
12 | "https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es", | 12 | "https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es", | ||
13 | "maintainer": "", | 13 | "maintainer": "", | ||
14 | "maintainer_email": "", | 14 | "maintainer_email": "", | ||
15 | "metadata_created": "2023-05-04T23:39:52.210330", | 15 | "metadata_created": "2023-05-04T23:39:52.210330", | ||
n | 16 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:46:38.173119", | n | 16 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:47:21.189105", |
17 | "name": "infraestructura-vial-ciclista", | 17 | "name": "infraestructura-vial-ciclista", | ||
18 | "notes": "**Actualizaci\u00f3n de la capa vectorial de | 18 | "notes": "**Actualizaci\u00f3n de la capa vectorial de | ||
19 | infraestructura vial ciclista de la Ciudad de\r\nM\u00e9xico (7\u00b0 | 19 | infraestructura vial ciclista de la Ciudad de\r\nM\u00e9xico (7\u00b0 | ||
20 | versi\u00f3n) Enero 2023**\r\n\r\nLa s\u00e9ptima versi\u00f3n de la | 20 | versi\u00f3n) Enero 2023**\r\n\r\nLa s\u00e9ptima versi\u00f3n de la | ||
21 | capa de infraestructura vial ciclista de la Ciudad de M\u00e9xico | 21 | capa de infraestructura vial ciclista de la Ciudad de M\u00e9xico | ||
22 | cuenta con la informaci\u00f3n referente a 580 tramos detectados a | 22 | cuenta con la informaci\u00f3n referente a 580 tramos detectados a | ||
23 | enero de 2023. Estos tramos suman una\r\nextensi\u00f3n de 554.97 | 23 | enero de 2023. Estos tramos suman una\r\nextensi\u00f3n de 554.97 | ||
24 | kil\u00f3metros, de los cuales, 488.59 km. se encuentran activos, 0.63 | 24 | kil\u00f3metros, de los cuales, 488.59 km. se encuentran activos, 0.63 | ||
25 | km en\r\nproceso de construcci\u00f3n, 27.79 fuera de servicio y 37.96 | 25 | km en\r\nproceso de construcci\u00f3n, 27.79 fuera de servicio y 37.96 | ||
26 | corresponden a tramos de infraestructura ciclista | 26 | corresponden a tramos de infraestructura ciclista | ||
27 | emergente.\r\n\r\nPuedes consultar m\u00e1s informaci\u00f3n en la | 27 | emergente.\r\n\r\nPuedes consultar m\u00e1s informaci\u00f3n en la | ||
28 | nota informativa de este conjunto.", | 28 | nota informativa de este conjunto.", | ||
n | 29 | "num_resources": 1, | n | 29 | "num_resources": 2, |
30 | "num_tags": 3, | 30 | "num_tags": 3, | ||
31 | "organization": { | 31 | "organization": { | ||
32 | "approval_status": "approved", | 32 | "approval_status": "approved", | ||
33 | "created": "2020-12-09T16:28:52.995822", | 33 | "created": "2020-12-09T16:28:52.995822", | ||
34 | "description": "La Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI) es la | 34 | "description": "La Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI) es la | ||
35 | entidad p\u00fablica del gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico | 35 | entidad p\u00fablica del gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico | ||
36 | encargada de fomentar, impulsar, estimular, ordenar y regular el | 36 | encargada de fomentar, impulsar, estimular, ordenar y regular el | ||
37 | desarrollo de la movilidad en la Ciudad de M\u00e9xico, tomando el | 37 | desarrollo de la movilidad en la Ciudad de M\u00e9xico, tomando el | ||
38 | derecho a la movilidad como referente y fin \u00faltimo en la | 38 | derecho a la movilidad como referente y fin \u00faltimo en la | ||
39 | elaboraci\u00f3n de pol\u00edticas p\u00fablicas y | 39 | elaboraci\u00f3n de pol\u00edticas p\u00fablicas y | ||
40 | gramas.\r\n\r\n[semovi.cdmx.gob.mx](https://www.semovi.cdmx.gob.mx/)", | 40 | gramas.\r\n\r\n[semovi.cdmx.gob.mx](https://www.semovi.cdmx.gob.mx/)", | ||
41 | "id": "SEMOVI", | 41 | "id": "SEMOVI", | ||
42 | "image_url": "2022-08-25-140301.813824semovi.png", | 42 | "image_url": "2022-08-25-140301.813824semovi.png", | ||
43 | "is_organization": true, | 43 | "is_organization": true, | ||
44 | "name": "secretaria-de-movilidad", | 44 | "name": "secretaria-de-movilidad", | ||
45 | "state": "active", | 45 | "state": "active", | ||
46 | "title": "Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI)", | 46 | "title": "Secretar\u00eda de Movilidad (SEMOVI)", | ||
47 | "type": "organization" | 47 | "type": "organization" | ||
48 | }, | 48 | }, | ||
49 | "owner_org": "SEMOVI", | 49 | "owner_org": "SEMOVI", | ||
50 | "private": false, | 50 | "private": false, | ||
51 | "relationships_as_object": [], | 51 | "relationships_as_object": [], | ||
52 | "relationships_as_subject": [], | 52 | "relationships_as_subject": [], | ||
53 | "resources": [ | 53 | "resources": [ | ||
54 | { | 54 | { | ||
55 | "cache_last_updated": null, | 55 | "cache_last_updated": null, | ||
56 | "cache_url": null, | 56 | "cache_url": null, | ||
57 | "created": "2023-05-04T23:46:38.210790", | 57 | "created": "2023-05-04T23:46:38.210790", | ||
58 | "dashboard": "shp", | 58 | "dashboard": "shp", | ||
59 | "datastore_active": false, | 59 | "datastore_active": false, | ||
60 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | 60 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | ||
61 | "description": "La actualizaci\u00f3n tuvo como objetivo | 61 | "description": "La actualizaci\u00f3n tuvo como objetivo | ||
62 | incorporar los tramos de infraestructura vial ciclista\r\nhabilitados | 62 | incorporar los tramos de infraestructura vial ciclista\r\nhabilitados | ||
63 | en el periodo entre diciembre de 2021 y enero de 2023. Esta | 63 | en el periodo entre diciembre de 2021 y enero de 2023. Esta | ||
64 | versi\u00f3n tambi\u00e9n incluye una actualizaci\u00f3n del estado de | 64 | versi\u00f3n tambi\u00e9n incluye una actualizaci\u00f3n del estado de | ||
65 | servicio de los ciclocarriles y carriles de prioridad ciclista | 65 | servicio de los ciclocarriles y carriles de prioridad ciclista | ||
66 | presentes en la ciudad. La actualizaci\u00f3n se hizo con base en | 66 | presentes en la ciudad. La actualizaci\u00f3n se hizo con base en | ||
67 | recorridos en campo llevados a cabo por personal adscrito a la | 67 | recorridos en campo llevados a cabo por personal adscrito a la | ||
68 | Direcci\u00f3n de Planeaci\u00f3n y Programaci\u00f3n durante el mes | 68 | Direcci\u00f3n de Planeaci\u00f3n y Programaci\u00f3n durante el mes | ||
69 | de diciembre de 2022.", | 69 | de diciembre de 2022.", | ||
70 | "format": "SHP", | 70 | "format": "SHP", | ||
71 | "hash": "", | 71 | "hash": "", | ||
72 | "id": "fe9db5b6-6df5-4fcc-851f-acd49fca89ac", | 72 | "id": "fe9db5b6-6df5-4fcc-851f-acd49fca89ac", | ||
73 | "last_modified": "2023-05-04T23:46:38.152430", | 73 | "last_modified": "2023-05-04T23:46:38.152430", | ||
n | 74 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:46:38.182693", | n | 74 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:47:21.196090", |
75 | "mimetype": "application/zip", | 75 | "mimetype": "application/zip", | ||
76 | "mimetype_inner": null, | 76 | "mimetype_inner": null, | ||
77 | "name": "Infraestructura vial ciclista", | 77 | "name": "Infraestructura vial ciclista", | ||
78 | "package_id": "637e50be-751e-428c-bb1c-9da332026f39", | 78 | "package_id": "637e50be-751e-428c-bb1c-9da332026f39", | ||
79 | "position": 0, | 79 | "position": 0, | ||
80 | "resource_subtitle": "S\u00e9ptima versi\u00f3n (enero 2023)", | 80 | "resource_subtitle": "S\u00e9ptima versi\u00f3n (enero 2023)", | ||
81 | "resource_tooltip": "", | 81 | "resource_tooltip": "", | ||
82 | "resource_type": null, | 82 | "resource_type": null, | ||
83 | "resource_viz": "", | 83 | "resource_viz": "", | ||
84 | "size": 147272, | 84 | "size": 147272, | ||
85 | "state": "active", | 85 | "state": "active", | ||
86 | "update_frequency": "", | 86 | "update_frequency": "", | ||
87 | "url": | 87 | "url": | ||
88 | f5-4fcc-851f-acd49fca89ac/download/infraestructura_vial_ciclista.zip", | 88 | f5-4fcc-851f-acd49fca89ac/download/infraestructura_vial_ciclista.zip", | ||
t | t | 89 | "url_type": "upload" | ||
90 | }, | ||||
91 | { | ||||
92 | "cache_last_updated": null, | ||||
93 | "cache_url": null, | ||||
94 | "created": "2023-05-04T23:47:21.213542", | ||||
95 | "dashboard": "pdf", | ||||
96 | "datastore_active": false, | ||||
97 | "datastore_contains_all_records_of_source_file": false, | ||||
98 | "description": "", | ||||
99 | "format": "CSV", | ||||
100 | "hash": "", | ||||
101 | "id": "4ac3c19f-1873-4a1a-b910-71e8dcdae919", | ||||
102 | "last_modified": "2023-05-04T23:47:21.167110", | ||||
103 | "metadata_modified": "2023-05-04T23:47:21.196443", | ||||
104 | "mimetype": "application/pdf", | ||||
105 | "mimetype_inner": null, | ||||
106 | "name": "Nota informativa de la infraestructura vial ciclista", | ||||
107 | "package_id": "637e50be-751e-428c-bb1c-9da332026f39", | ||||
108 | "position": 1, | ||||
109 | "resource_subtitle": "S\u00e9ptima versi\u00f3n (enero 2023)", | ||||
110 | "resource_type": null, | ||||
111 | "size": 149121, | ||||
112 | "state": "active", | ||||
113 | "update_frequency": "", | ||||
114 | "url": | ||||
115 | dcdae919/download/nota-informativa_infraestructura-vial-ciclista.pdf", | ||||
89 | "url_type": "upload" | 116 | "url_type": "upload" | ||
90 | } | 117 | } | ||
91 | ], | 118 | ], | ||
92 | "state": "draft", | 119 | "state": "draft", | ||
93 | "tags": [ | 120 | "tags": [ | ||
94 | { | 121 | { | ||
95 | "display_name": "bicicletas", | 122 | "display_name": "bicicletas", | ||
96 | "id": "b476b08a-b649-47b9-bf6d-0e84cbcf8c1c", | 123 | "id": "b476b08a-b649-47b9-bf6d-0e84cbcf8c1c", | ||
97 | "name": "bicicletas", | 124 | "name": "bicicletas", | ||
98 | "state": "active", | 125 | "state": "active", | ||
99 | "vocabulary_id": null | 126 | "vocabulary_id": null | ||
100 | }, | 127 | }, | ||
101 | { | 128 | { | ||
102 | "display_name": "ciclovias", | 129 | "display_name": "ciclovias", | ||
103 | "id": "c05609f4-4479-43de-900b-047768994919", | 130 | "id": "c05609f4-4479-43de-900b-047768994919", | ||
104 | "name": "ciclovias", | 131 | "name": "ciclovias", | ||
105 | "state": "active", | 132 | "state": "active", | ||
106 | "vocabulary_id": null | 133 | "vocabulary_id": null | ||
107 | }, | 134 | }, | ||
108 | { | 135 | { | ||
109 | "display_name": "infraestructura vial", | 136 | "display_name": "infraestructura vial", | ||
110 | "id": "3b006c19-ff7a-4633-8078-4abae637b742", | 137 | "id": "3b006c19-ff7a-4633-8078-4abae637b742", | ||
111 | "name": "infraestructura vial", | 138 | "name": "infraestructura vial", | ||
112 | "state": "active", | 139 | "state": "active", | ||
113 | "vocabulary_id": null | 140 | "vocabulary_id": null | ||
114 | } | 141 | } | ||
115 | ], | 142 | ], | ||
116 | "title": "Infraestructura vial ciclista", | 143 | "title": "Infraestructura vial ciclista", | ||
117 | "type": "dataset", | 144 | "type": "dataset", | ||
118 | "url": "", | 145 | "url": "", | ||
119 | "version": "" | 146 | "version": "" | ||
120 | } | 147 | } |